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María José Méndez-Lois
Universidad de Santiago de Compostela
España
https://orcid.org/0000-0001-6250-6099
Milena Villar Varela
Universidade de Santiago de Compostela
España
Aixa Permuy Martínez
Universidade de Santiago de Compostela
España
Vol. 2 Núm. 1 (2017), Monográfico, Páginas 192-215
DOI: https://doi.org/10.17979/arief.2017.2.1.2011
Recibido: mar. 14, 2017 Aceptado: jun. 13, 2017 Publicado: ene. 12, 2018
Cómo citar

Resumen

El presente trabajo busca recoger una serie de estrategias y propuestas que permitan abordar la coeducación desde los centros educativos. El artículo describe brevemente la situación del colectivo femenino en la actualidad en los ámbitos político, laboral y social primordialmente. Además, establece la importancia de la coeducación de cara al desarrollo integral de las personas, así como la relevancia otorgada a la misma desde la legislación tanto estatal como autonómica. A pesar de que no existen "recetas mágicas" de cara a la consecución de una sociedad igualitaria, este documento pretende constituirse como una referencia que recoja aquellas propuestas, experiencias y acciones más relevantes en el campo de la coeducación.

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