Contenido principal del artículo

Sara Arenillas Meléndez
Universidad de La Laguna
España
https://orcid.org/0000-0002-4613-3816
Vol. 10 (2023), Reseñas, Páginas 248-252
DOI: https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.10126
Recibido: dic. 1, 2023 Publicado: dic. 5, 2023
Cómo citar

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Citas

López Castilla, T. (2015). Música electrónica y cultura de club: un estudio postfeminista de la escena española [Tesis doctoral sin publicar]. Universidad de La Rioja.

Manchado, M. (Ed.). (1998). Música y mujeres: género y poder. Horas y Horas.

Martínez García, S. (2003). Decibelios y testosterona: una aproximación a las imágenes de género del rock y el heavy. Dossiers Feministes. No me arrepiento de nada: mujeres y música, 7, 101-118.

McClary, S. (1991). Feminine endings: Music, gender, and sexuality. University of Minnesota Press.

Ramos López, P. (2003). Feminismo y música: introducción crítica. Narcea.

Sánchez-Olmos, C., Hidalgo Marí, T., & Segarra-Saavedra, J. (Eds.). (2023). Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical. Gedisa.

Taylor, J. (2012). Playing it queer: popular music, identity and queer world-making. Peter Lang.

Viñuela, L. (2003). La perspectiva de género y la música popular: dos nuevos retos para la musicología. KRK.

Zapata Castillo, M. A., Yelo Cano, J. J., & Botella Nicolás, A. M. (Eds.). (2020). Mujeres en la música: una aproximación desde los estudios de género. Sociedad Española de Musicología (SEdeM).

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.