Reseña: Silvia Carrasco Pons (coord.), Ana Hidalgo Urtiaga, Araceli Muñoz de Lacalle, Marina Pibernat Vila (2022). La coeducación secuestrada. Crítica feminista a la penetración de las ideas transgeneristas en la educación. Barcelona: Octaedro Editorial.
Contenido principal del artículo
Palabras clave:
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Butler, Judith (1990). Gender Trouble. Feminism and the Subversion of Identity. Routledge.
International Commission of Jurists (2006). The Yogyakarta Principles. Principles on the application of international human rights law in relation to sexual orientation and gender identity. http://yogyakartaprinciples.org/wp-content/uploads/2016/08/principles_en.pdf
International Commission of Jurists (2017). The Yogyakarta Principles plus 10. https://yogyakartaprinciples.org/wp-content/uploads/2017/11/A5_yogyakartaWEB-2.pdf
International Commission of Jurists (2010). Guía del activista para usar los Principios de Yogyakarta.
http://yogyakartaprinciples.org/wp-content/uploads/2016/10/Guia_del_activista_nov_14_2010.pdf
Preciado, Paul B- (2002). Manifiesto Contrasexual. Prácticas subversivas de la identidad sexual. Ópera Prima.