Saut rapide vers le contenu de la page
Navigation principale
Contenu principal
Barre latérale
DIGILEC: Revista Internacional de Lenguas y Culturas
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de confidencialidad
Contacto
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Français
Accueil
Archives
Vol. 7 (2020)
Vol. 7 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2020.7.0
Publiée:
2021-03-08
Table des matières
Artículos
Voices of silenced childhoods: Transience as decentering spatiality in three contemporary films
Eduardo Barros Grela
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2020.7.0.7085
Publié :
mars 9, 2021
pages
1-10
Hacia una mayor autonomía en la construcción de identidades de género partiendo de la mirada crítica de Mernissi y el Hachmi
Patricia Martínez León
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2020.7.0.7074
Publié :
mars 9, 2021
pages
11-28
Tras la estela pedagógica de Schönberg: el dodecafonismo como medio de composición musical en el aula de Secundaria
Vicente Castro Alonso
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2020.7.0.7104
Publié :
mars 9, 2021
pages
29-48
Análisis de las estrategias para la enseñanza de la comprensión lectora: estudio de educación básica
Deborah Valerie Montesdeoca Arteaga
Fátima Palacios Briones
M.ª Elena Gómez-Parra
Roberto Espejo Mohedano
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2020.7.0.7166
Publié :
mars 9, 2021
pages
49-60
Miss Jane and Miss Eyre: From student to teacher in Jane Eyre
Noelia Galán Rodríguez
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2020.7.0.7102
Publié :
mars 9, 2021
pages
61-72
Didaxis
Una experiencia didáctica de animación a la lectura en familia
Sandra Peñasco González
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2020.7.0.7093
Publié :
mars 9, 2021
pages
73-84
Trabajar la historia local de Córdoba con el profesorado en formación de Educación primaria: percepciones sobre el Museo Arqueológico
Rafael Guerrero Elecalde
Miguel Jesús López Serrano
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2020.7.0.5994
Publié :
mars 9, 2021
pages
85-104
Coherencia, concordancia y cohesión en la enseñanza de la escritura
Fátima Elizabeth Palacios Briones
María Elena Gómez-Parra
Roberto Espejo Mohedano
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2020.7.0.7189
Publié :
mars 9, 2021
pages
105-115
Enriqueciendo la educación en Escuelas Oficiales de Idiomas con proyectos Etwinning
Carmen María Fernández Rodríguez
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2020.7.0.7502
Publié :
mars 9, 2021
pages
116-129