Educación Ambiental en el precurso de la sostenibilidad (un ejemplo de caso 2013-2014)

Autores/as

  • Lucília Guedes Coordenadora de Projetos de Educação Ambiental, FAPAS

DOI:

https://doi.org/10.17979/ams.2014.01.017.1571

Palabras clave:

especies autóctonas, especies alóctonas, Educación ambiental

Resumen

La Educación Ambiental debe ser, ante todo, un acto político orientado a la transformación social. Su enfoque debe buscar una perspectiva de acción holística que relacione al hombre, la naturaleza y el universo, teniendo como referencia que los recursos naturales se están agotando y que el principal responsable de su degradación es el ser humano.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

2014-06-15

Número

Sección

Banco de buenas prácticas

Cómo citar

Educación Ambiental en el precurso de la sostenibilidad (un ejemplo de caso 2013-2014). (2014). AmbientalMENTEsustentable, 1(017), 73-80. https://doi.org/10.17979/ams.2014.01.017.1571