¡Vamos a constituir nuestro propio poder!
DOI:
https://doi.org/10.17979/ams.2016.02.022.3337Palabras clave:
Declaración de París 2015, cidadãs e cidadãos do Povo da Terra, educación ambientalResumen
Nosotros, ciudadanos de los Pueblos de la Tierra, de todos los países, culturas y tradiciones, reunidos en París en este momento histórico, somos testigos del desequilibrio climático y la degradación de los recursos naturales esenciales para la vida en la Tierra y la creciente desigualdad entre los seres humanos. están decididos a preservar la capacidad de vivir de las generaciones presentes y futuras. Fortalecidos por nuestros conocimientos y culturas y habiendo movilizado nuestra capacidad para actuar en múltiples iniciativas en todo el mundo con miras a la Gran Transición, vemos con preocupación la insuficiencia e incapacidad del proceso de negociación de las Naciones Unidas de 1992 a 2015 para llegar a un acuerdo ambicioso, valiente y convincente para evitar mayores consecuencias de un desequilibrio climático anunciado hace mucho tiempo por los científicos, y cuyos desastrosos efectos son ahora evidentes.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Os traballos publicados nesta revista están baixo unha licenza Creative Commons Recoñecemento-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permitese e anímase aos autores a difundir os artigos aceptados para a súa publicación nos sitios web persoais ou institucionais, antes e despois da súa publicación, sempre que se indique claramente que o traballo pertence a esta revista e se proporcionen os datos bibliográficos completos xunto co acceso ao documento.
