Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Comite editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas Editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
Español
English
Inicio
Archivos
Vol. 8 Núm. 2 (2024)
Vol. 8 Núm. 2 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2024.8.2
Publicado:
2024-12-02
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial
Juan Carlos Rivadulla López
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2024.8.2.11406
PDF
Publicado:
dic. 2, 2024
Investigación en educación científica
Interés y familiaridad en ciencias de los estudiantes de diferentes etapas educativas: de secundaria a postgrado
Esther Gamero Sandemetrio
Enric Ortega Torres
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2024.8.2.10545
PDF
Publicado:
dic. 2, 2024
Efecto de la participación en proyectos STEM en la actitud hacia la ciencia de alumnado de un Programa de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento
Pablo Menéndez-Cuervo
José Miguel Vílchez-González
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2024.8.2.10617
PDF
Publicado:
dic. 2, 2024
El Aprendizaje-Servicio en el sistema educativo: evaluación del grado de implementación como herramienta para trabajar la Educación para la Sostenibilidad
Alberto Martín Sánchez
David González Gómez
Jin Su Jeong
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2024.8.2.10682
PDF
Publicado:
dic. 2, 2024
Los mapas conceptuales: Una herramienta educativa para hacer frente al cambio climático
Jaime Carrascosa Alís
Daniel Gil Pérez
Amparo Vilches Peña
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2024.8.2.10683
PDF
Publicado:
dic. 2, 2024
Innovación en educación científica
Eficacia del uso de la herramienta scratch para la enseñanza de la anatomía del aparato digestivo en primaria
Felipe de Jesús Matías Torres
Mariano León Najera
Magally Martínez Reyes
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2024.8.2.10591
PDF
Publicado:
dic. 2, 2024
La materia a través de un BreakoutEDU: incorporación de metodologías activas en la formación inicial de docentes en ciencias
Francisco José Serrano
Marina Martinez Carmona
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2024.8.2.10670
PDF
Publicado:
dic. 2, 2024
El interés de las maestras de educación infantil hacia una propuesta innovadora: Lab 0_6, espacio de ciencia inclusivo de libre elección
Loli Vázquez Carrasco
Irene Tort
Gabriel Lemkow-Tovias
Montserrat Pedreira
Judit Sabido-Codina
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2024.8.2.11073
PDF
Publicado:
dic. 2, 2024
Reseñas
Indagación científica escolar y educación STEAM
Formación del profesorado y enseñanza para la transferencia a las aulas
José Ignacio Crespo Gómez
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2024.8.2.11387
PDF
Publicado:
dic. 2, 2024