Encarnación Martínez Alfaro; Leoncio López-Acón Cabrera; Gabriela Ossenbach Sauter (eds.): Ciencia e innovación en las aulas. Centenario del Instituto-Escuela (1918-1939)

Madrid: Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2018, 426 pp. ISBN: 978-84-0010-401-6 | 978-84-3627-497-4

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.17979/srgphe.2018.22.0.5506

Palabras clave:

ciencia, innovación, Instituto-Escuela, recensión

Resumo

Recensión de libro: Encarnación Martínez Alfaro; Leoncio López-Acón Cabrera; Gabriela Ossenbach Sauter (eds.) (2018). Ciencia e innovación en las aulas. Centenario del Instituto-Escuela (1918-1939).

##plugins.themes.default.displayStats.downloads##

##plugins.themes.default.displayStats.noStats##

Descargas

Publicada

2019-07-07

Número

Sección

Libros

Cómo citar

Encarnación Martínez Alfaro; Leoncio López-Acón Cabrera; Gabriela Ossenbach Sauter (eds.): Ciencia e innovación en las aulas. Centenario del Instituto-Escuela (1918-1939): Madrid: Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2018, 426 pp. ISBN: 978-84-0010-401-6 | 978-84-3627-497-4. (2019). Sarmiento. Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, 22, 296-298. https://doi.org/10.17979/srgphe.2018.22.0.5506

Artigos similares

1-10 de 161

Tamén pode Iniciar unha busca avanzada por similitude para este artigo.