Saut rapide vers le contenu de la page
Navigation principale
Contenu principal
Barre latérale
DIGILEC: Revista Internacional de Lenguas y Culturas
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de confidencialidad
Contacto
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Français
Accueil
Archives
Vol. 5 (2018)
Vol. 5 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2018.5.0
Publiée:
2019-06-02
Table des matières
Artículos
El abuso de poder en La Estrella de Sevilla
Julián Jesús Pérez Fernández
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2018.5.0.2891
Publié :
avr. 30, 2019
pages
1-22
Don Quijote en la literatura infantil y juvenil serbia
Jasna Stojanović
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2018.5.0.3201
Publié :
mai 1, 2019
pages
23-35
Hacia una didáctica de la lengua minorizada en contextos de asimilación lingüística. Algunas aportaciones desde la teoría
Iris Orosia Campos Bandrés
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2018.5.0.3241
Publié :
mai 1, 2019
pages
36-51
English language in the classroom: A text dramatization experience in Galicia
Andrea Casanova Fuentes
María Pilar Couto Cantero
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2018.5.0.4988
Publié :
mai 1, 2019
pages
52-69
Didaxis
“@Debate”: Análisis de un proyecto audiovisual en el aula de ELE
Emma García Sanz
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2018.5.0.3495
Publié :
mai 1, 2019
pages
70-83
La tradición oral en las aulas de Educación Primaria: Un enfoque etnopluricultural del aprendizaje del español como segunda lengua
Margarita Isabel Asensio Pastor
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2018.5.0.4916
Publié :
mai 1, 2019
pages
84-101
Reseñas
Reseña del libro: Territorio y poder. Riaño de Langreo (siglos XVI-XX)
Roberto García Morís
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2018.5.0.5322
Publié :
mai 1, 2019
pages
102-104
Rescates y creación de textos
Isabel Zendal e os nenos da varíola. Obra de teatro infantil
Sinda Cundins Caamaño
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2018.5.0.4984
Publié :
mai 29, 2019
pages
105-112