Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Declaración de privacidad
Aspectos éticos
Contacto
Indexación e Impacto
Instrucciones para autores
Archivos
Avisos
Estadísticas editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Inicio
Archivos
Vol. 8 Núm. 2 (2022)
Vol. 8 Núm. 2 (2022)
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2022.8.2
Publicado:
2022-04-28
Tabla de contenidos
Artículos Originales
Análisis de la frecuencia de pasos como indicador de actividad física en escolares ecuatorianos
Edison Arias Moreno
Edson García-Díaz
Freddy Rodríguez-Torres
Santiago Guerrero-González
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2022.8.2.8791
Publicado:
may. 1, 2022
páginas
152-175
Estudio descriptivo-comparativo para analizar los niveles y patrones de actividad física durante sesiones estructuradas de movimiento en Educación Infantil: especial atención al papel del profesorado
Sara Lahuerta-Contell
Javier Molina-García
Ana Queralt
Vladimir Martínez-Bello
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2022.8.2.8725
Publicado:
may. 1, 2022
páginas
176-209
Pistas de instrucción en la enseñanza, entrenamiento y partidos de fútbol sala
Antonio Sabino Silva Filho
Sergio Roberto Silveira
Silvia Letícia Silva
Umberto Corrêa
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2022.8.2.9024
Publicado:
may. 1, 2022
páginas
210-226
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor
Francisco José Martínez-Hita
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2022.8.2.8712
Publicado:
may. 1, 2022
páginas
227-238
Motivación deportiva, adherencia a la dieta mediterránea y ocio digital. Un modelo explicativo en estudiantes de educación en función del sexo
Eduardo Melguizo Ibáñez
Félix Zurita Ortega
Jose Luis Ubago Jiménez
Federico Salvador Pérez
Gabriel González-Valero
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2022.8.2.8927
Publicado:
may. 1, 2022
páginas
239-254
Revisiones
En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han de regir en la Educación Física
David Hortigüela-Alcalá
Ángel Pérez-Pueyo
Alejandra Hernando-Garijo
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2022.8.2.8874
Publicado:
may. 1, 2022
páginas
255-282
Efectos del Entrenamiento de Fuerza Pediátrico sobre parámetros de salud en niños: una revisión sistemática
Víctor Manuel Valle Muñoz
Pepe Vanaclocha Amat
Emilio Villa-González
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2022.8.2.8955
Publicado:
may. 1, 2022
páginas
283-308