Vol. 3 Núm. 1 (2017)

January 2017

Publicado: 2016-12-31

Tabla de contenidos

Medición del tiempo efectivo de la clase de educación física y su impacto en el gasto calórico en escolares de nivel primaria del municipio de Colima, México

  • Pedro Julián Flores Moreno
  • Ciria Margarita Salazar
  • Julio Alejandro Gómez Figueroa
  • Yissel Barreto Villa
  • Oswaldo Valdovinos González
  • José Uziel Vicente Rivera
  • José E. Del Río Valdivia

DOI:

https://doi.org/10.17979/sportis.2017.3.1.1766
Publicado: 2016-09-27

Resiliencia, un elemento de prevención en actividad física

  • Felix Zurita Ortega
  • Manuel Castro Sánchez
  • Marta Linares Manrique
  • Ramón Chacón Cuberos

DOI:

https://doi.org/10.17979/sportis.2017.3.1.1726
Publicado: 2016-09-28

Duración, intensidad y contexto de la clases de Educación Física impartidas por profesores de Educación Física y estudiantes de licenciatura

  • Javier Arturo Hall López
  • Paulina Yesica Ochoa-Martínez
  • Juan Carlos González Terrazas
  • José Ramiro González Ramírez

DOI:

https://doi.org/10.17979/sportis.2017.3.1.1723
Publicado: 2016-10-01

Percepción y aplicación de la psicomotricidad por parte del profesorado de la etapa Infantil

  • Alicia Solís Picatto
  • Jose Antonio Prieto Saborit
  • Paloma Nistal Hernández
  • María Mercedes Vázquez Fernández

DOI:

https://doi.org/10.17979/sportis.2017.3.1.1794
Publicado: 2016-12-04

Síntomas de Dismorfia Muscular y Autoconcepto Físico en ciclistas varones

  • Andrea Hernández-Martínez
  • Irene González-Martí
  • Nieves María Sáez-Gallego

DOI:

https://doi.org/10.17979/sportis.2017.3.1.1788
Publicado: 2016-12-21

Mejora de la autoestima e inteligencia emocional a través de la psicomotricidad y de talleres de habilidades sociales

  • Lara Gutiérrez Sas
  • Estíbaliz Fontenla Fariña
  • Miguel Cons Ferreiro
  • José Eugenio Rodríguez Fernández
  • José María Pazos Couto

DOI:

https://doi.org/10.17979/sportis.2017.3.1.1813
Publicado: 2016-12-21