Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Declaración de privacidad
Aspectos éticos
Contacto
Indexación e Impacto
Instrucciones para autores
Archivos
Avisos
Estadísticas editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Inicio
Archivos
Vol. 1 Núm. 3 (2015)
Vol. 1 Núm. 3 (2015)
Issue 3 September 2015
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2015.1.3
Publicado:
2015-08-30
Tabla de contenidos
Editorial
Nuevos retos para Sportis Revista Técnico Científica
Víctor Arufe Giráldez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2015.1.3.1412
Publicado:
sept. 1, 2015
páginas
189-190
Artículos Originales
Conocimientos previos y adquiridos tras una jornada de formación sobre primeros auxilios en futuros docentes de Educación Física
Rubén Navarro Patón
Pablo García Marín
José Eugenio Rodríguez Fernández
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2015.1.3.1413
Publicado:
sept. 1, 2015
páginas
191-206
Actitudes hacia la discapacidad de los futuros maestros de Educación Física
Jorge Abellán Hernández
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2015.1.3.1414
Publicado:
sept. 1, 2015
páginas
207-219
Experiencias positivas en Educación Física a través de la intervención docente en el contenido de futbol sala
Ángel Abós Catalán
Javier Sevil Serrano
María Sanz Remacha
Alberto Aibar Solana
Luis García-González
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2015.1.3.1415
Publicado:
sept. 1, 2015
páginas
220-238
Valoración y percepción subjetiva de alumnado de bachillerato tras una unidad didáctica de ejercicio hipopresivo
Tamara Rial Rebullido
Brais Rubio Rego
Camilo Villanueva Lameiro
Miguel Ángel Raposo Aguiar
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2015.1.3.1416
Publicado:
sept. 1, 2015
páginas
239-252
Integración estratégica y evaluación previa de proyectos de ciencia e innovación en organizaciones deportivas ecuatorianas
Gloria Barroso Rodríguez
Beatriz Sánchez Córdova
Mercedes Delgado Fernández
Rogelio Montero Delgado
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2015.1.3.1417
Publicado:
sept. 1, 2015
páginas
253-269
Diseño, validación y aplicación de una Hoja de Observación para la Evaluación de la Psicomotricidad Acuática (HOEPA) en edad infantil
Alberto Gómez-Mármol
María Fuensanta López Rodríguez
Bernardino Javier Sánchez-Alcaraz Martínez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2015.1.3.1418
Publicado:
sept. 1, 2015
páginas
270-292
Relación entre las metas de logro 3x2 y la competencia percibida en los estudiantes de Educación Física
Cristina García-Romero
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2015.1.3.1419
Publicado:
sept. 1, 2015
páginas
293-310
La comparación de diferentes clases 7 (4to grado), de 7 países (diferentes pruebas de aptitud en un proyecto comenius - ted's proyecto)
José Pedro Amoroso
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2015.1.3.1420
Publicado:
ago. 15, 2015
páginas
311-329
Revisiones
Análisis bibliométrico de la producción científica sobre el uso del acelerómetro en la medición del nivel de actividad física (2010-2014)
Ricardo Manuel Santos Labrador
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2015.1.3.1421
Publicado:
sept. 1, 2015
páginas
330-344
Experiencias didácticas
Bases teóricas del entrenamiento para jóvenes deportistas en deportes acuáticos en el medio natural: Bodyboard
Marcos Mecías Calvo
Rubén Navarro Patón
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2015.1.3.1422
Publicado:
sept. 1, 2015
páginas
345-364