Contenido principal del artículo

Amparo Alonso-Sanz
Universitat de València
España
https://orcid.org/0000-0002-1965-8203
Ricard Ramon
España
Maria Vidagañ
Universitat Jaume I
España
https://orcid.org/0000-0003-1514-0009
Vol. 2 Núm. 2 (2024), Editorial, Páginas 1-4
DOI: https://doi.org/10.17979/ijaber.2024.2.2.11434
Recibido: dic. 2, 2024 Aceptado: dic. 2, 2024 Publicado: dic. 26, 2024
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

Editorial del monográfico de 2024.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Citas

Bourriaud, N. (2009). Radicante. Adriana Hidalgo editora.

Hernández-Hernández, F. (2019). Presentación: La perspectiva postcualitativa y la posibilidad de pensar en ‘otra’ investigación educativa. Educatio Siglo XXI, 37, 11-20. https://doi.org/10.6018/educatio.386981 DOI: https://doi.org/10.6018/educatio.386981

Hernández-Hernández, F., y Revelles, B. (2019). La perspectiva post-cualitativa en la investigación educativa: genealogía, movimientos, posibilidades y tensiones. Educatio Siglo XXI, 37, 21-48. https://doi.org/10.6018/educatio.387001 DOI: https://doi.org/10.6018/educatio.387001

Mesías Lema, J. M. (2019). Educación artística sensible. Cartografía contemporánea para arteducadores. Graó.

Mesías-Lema, J. M; y Eiriz, S. (2022). Happygram: narrativas visuales en la sociedad panóptica. Artnodes, 30, 1-10, https://doi.org/10.7238/artnodes.v0i30.396241 DOI: https://doi.org/10.7238/artnodes.v0i30.396241

Ramon, R., y Alonso-Sanz, A. (2022). La c/a/r/tografía en el aula como instrumento de desarrollo creativo, visual y de pensamiento complejo a través de las artes. Revista Kepes, 19(25), 531–563. https://doi.org/10.17151/kepes.2022.19.25.18 DOI: https://doi.org/10.17151/kepes.2022.19.25.18

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.