Derivas y acciones mutantes. Investigar desde las artes para educar trazando caminos
Contenido principal del artículo
Resumen
Editorial del monográfico de 2024.
Palabras clave:
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Bourriaud, N. (2009). Radicante. Adriana Hidalgo editora.
Hernández-Hernández, F. (2019). Presentación: La perspectiva postcualitativa y la posibilidad de pensar en ‘otra’ investigación educativa. Educatio Siglo XXI, 37, 11-20. https://doi.org/10.6018/educatio.386981 DOI: https://doi.org/10.6018/educatio.386981
Hernández-Hernández, F., y Revelles, B. (2019). La perspectiva post-cualitativa en la investigación educativa: genealogía, movimientos, posibilidades y tensiones. Educatio Siglo XXI, 37, 21-48. https://doi.org/10.6018/educatio.387001 DOI: https://doi.org/10.6018/educatio.387001
Mesías Lema, J. M. (2019). Educación artística sensible. Cartografía contemporánea para arteducadores. Graó.
Mesías-Lema, J. M; y Eiriz, S. (2022). Happygram: narrativas visuales en la sociedad panóptica. Artnodes, 30, 1-10, https://doi.org/10.7238/artnodes.v0i30.396241 DOI: https://doi.org/10.7238/artnodes.v0i30.396241
Ramon, R., y Alonso-Sanz, A. (2022). La c/a/r/tografía en el aula como instrumento de desarrollo creativo, visual y de pensamiento complejo a través de las artes. Revista Kepes, 19(25), 531–563. https://doi.org/10.17151/kepes.2022.19.25.18 DOI: https://doi.org/10.17151/kepes.2022.19.25.18