Contenido principal del artículo

Elsa Rodrigues
Museo João de Deus
Portugal
https://orcid.org/0000-0001-7969-4612
Vol. 22 (2018), Miscelánea, Páginas 153-169
DOI: https://doi.org/10.17979/srgphe.2018.22.0.5485
Recibido: jul. 5, 2019 Publicado: jul. 5, 2019
Cómo citar

Resumen

Este artículo surge de la investigación hecha para el proyecto INOVAR- itinerarios de la innovación pedagógica: escuelas y experiencias de referencia en Portugal en el seculo XX (2016- 2019), del cual el Jardín-Escuela João de Dios (Lisboa) es un ejemplo de estudio y tiene por objetivo primordial analizar sus prácticas pedagógicas. Debido al hecho del Jardín-Escuela en análisis sea centenario, delimité mi reflexión al arco temporal que va desde su apertura al público en 1915 hasta al fallecimento de su fundador en 1953.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo