Contenido principal del artículo

Amparo Alonso-Sanz
Universitat de València
España
https://orcid.org/0000-0002-1965-8203
Ricard Ramon
España
Maria Vidagañ
Universitat Jaume I
España
https://orcid.org/0000-0003-1514-0009
Vol. 2 Núm. 2 (2024), Editorial, Páginas 1-4

DOI:

https://doi.org/10.17979/ijaber.2024.2.2.11434
Recibido: 12/02/2024 Publicado: 12/26/2024
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

Editorial del monográfico de 2024.

Detalles del artículo

Referencias

Bourriaud, N. (2009). Radicante. Adriana Hidalgo editora.

Hernández-Hernández, F. (2019). Presentación: La perspectiva postcualitativa y la posibilidad de pensar en ‘otra’ investigación educativa. Educatio Siglo XXI, 37, 11-20. https://doi.org/10.6018/educatio.386981

Hernández-Hernández, F., y Revelles, B. (2019). La perspectiva post-cualitativa en la investigación educativa: genealogía, movimientos, posibilidades y tensiones. Educatio Siglo XXI, 37, 21-48. https://doi.org/10.6018/educatio.387001

Mesías Lema, J. M. (2019). Educación artística sensible. Cartografía contemporánea para arteducadores. Graó.

Mesías-Lema, J. M; y Eiriz, S. (2022). Happygram: narrativas visuales en la sociedad panóptica. Artnodes, 30, 1-10, https://doi.org/10.7238/artnodes.v0i30.396241

Ramon, R., y Alonso-Sanz, A. (2022). La c/a/r/tografía en el aula como instrumento de desarrollo creativo, visual y de pensamiento complejo a través de las artes. Revista Kepes, 19(25), 531–563. https://doi.org/10.17151/kepes.2022.19.25.18

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.