Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
DIGILEC: Revista Internacional de Lenguas y Culturas
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de confidencialidad
Contacto
Registrarse
Iniciar sesión
Inglés
Español
Francés
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 12 (2025)
Vol. 12 (2025)
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2025.12
Publicado:
21-08-2025
Tabla de contenidos
Artículos
Violencia cultural y transmodalización en un corpus de fanfiction sobre narración patrimonial en Educación Secundaria
María Teresa Caro Valverde
Enrique Gambín López
María González García
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2025.12.11879
PDF
HTML
Publicado:
21-08-2025
El aprendizaje cognitivo social emocional (CSEL) como herramienta integrada para mejorar la lengua materna lingüística y la alfabetización de los niños en la escuela primaria
Neve Freyja Gull
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2025.12.11604
PDF (Inglés)
HTML (Inglés)
Publicado:
21-08-2025
La poesía como medio para la ética del cuidado y la convivialidad
Isabel Alonso-Breto
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2025.12.11993
PDF
HTML
Publicado:
21-08-2025
Pigmalión en el aula: la traducción de una obra literaria como recurso en la enseñanza de idiomas en Educación Secundaria
Edurne Goñi Alsúa
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2025.12.11600
PDF
HTML
Publicado:
21-08-2025
Cerrando la brecha: desafíos y oportunidades en la implementación de la evaluación formativa en aulas de inglés como lengua extranjera en escuelas de habla árabe
Reem Massri
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2025.12.11680
PDF (Inglés)
HTML (Inglés)
Publicado:
21-08-2025