Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Comite editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas Editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
Español
English
Inicio
Archivos
Vol. 8 Núm. 1 (2024)
Vol. 8 Núm. 1 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2024.8.1
Publicado:
2024-07-01
Tabla de contenidos
Investigación en educación científica
La Física del siglo XX en las pruebas de acceso a la Universidad. Un análisis comparativo entre comunidades autónomas
Francisco González García
Sergio García Sánchez
PDF
Publicado:
jul. 1, 2024
Actividades basadas en el juego para el aprendizaje de la fisiopatología de los trastornos de la nutrición
Noelia Carrillo Grande
María Antonia López-Luengo
PDF
Publicado:
jul. 1, 2024
¿Tiene sentido que al tocarse dos frutos se genere una planta “mezcla” de ambos? Sensemaking en el análisis de Modelos de Reproducción Vegetal
Jose Manuel Sánchez-Robles
Leonardo Fabio Martínez Pérez
María Martínez-Chico
PDF
Publicado:
jul. 1, 2024
Percepciones en el alumnado de 1º de bachillerato sobre dilemas bioéticos en salud: influencia en sus destrezas en argumentación y pensamiento crítico
Sergio Calavia Lombardo
Beatriz Bravo Torija
Beatriz Mazas Gil
PDF
Publicado:
jul. 1, 2024
Innovación en educación científica
¿Cuáles son las principales preocupaciones socioambientales del futuro maestro de Educación Primaria?: un análisis desde los ODS
Hortensia Morón Monge
Carmen Solís Espallargas
PDF
Publicado:
jul. 1, 2024
Estudio previo en el diseño y validación de un instrumento para identificar el conocimiento sobre Naturaleza de STEM
Víctor Martínez-Martínez
Jairo Ortiz-Revilla
Ileana María Greca Dufranc
PDF
Publicado:
jul. 1, 2024
Reseñas
Reseña de libro "Why We Teach Science (and Why We Should)
Luis Moreno Martínez
PDF
Publicado:
jul. 1, 2024