Imagen y educación. Marketing, comercialización y didáctica

Madrid: Morata, 248 pp. ISBN: 978-84-7112-852-2

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.17979/srgphe.2017.21.0.4893

Palabras clave:

imagen y educación, reseña

Resumen

Reseña de libro: Pedro Luis Moreno & Antonio Viñao (coords) (2017). Imagen y educación. Marketing, comercialización y didáctica.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

2018-10-10

Número

Sección

Libros

Cómo citar

Imagen y educación. Marketing, comercialización y didáctica: Madrid: Morata, 248 pp. ISBN: 978-84-7112-852-2. (2018). Sarmiento. Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, 21, 254-255. https://doi.org/10.17979/srgphe.2017.21.0.4893

Artículos similares

1-10 de 200

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.