Consideraciones en torno a la investigación histórico-educativa

Sobre objetivos y modelos

Autores/as

  • Herminio Barreiro Rodríguez Universidad de Santiago de Compostela

DOI:

https://doi.org/10.17979/srgphe.2011.15.0.4132

Palabras clave:

Herminio Barreiro, investigación hist´órico-educativa, Historia de la Educación, pasado, presente

Resumen

 La incidencia de la educación en la sociedad ha roto el marco de las instituciones educativas y nos ha lanzado  bruscamente al análisis del entorno. Ante esta nueva realidad es obligación del historiador responder de manera ajustada  al interés creciente por el modo de vida de las sociedades del pasado para poder comprender la realidad presente.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

2012-10-10

Número

Sección

Selección de textos

Cómo citar

Consideraciones en torno a la investigación histórico-educativa: Sobre objetivos y modelos. (2012). Sarmiento. Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, 15, 141-146. https://doi.org/10.17979/srgphe.2011.15.0.4132

Artículos similares

1-10 de 322

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.