Consideraciones en torno a la investigación histórico-educativa
Sobre objetivos y modelos
DOI:
https://doi.org/10.17979/srgphe.2011.15.0.4132Palabras clave:
Herminio Barreiro, investigación hist´órico-educativa, Historia de la Educación, pasado, presenteResumen
La incidencia de la educación en la sociedad ha roto el marco de las instituciones educativas y nos ha lanzado bruscamente al análisis del entorno. Ante esta nueva realidad es obligación del historiador responder de manera ajustada al interés creciente por el modo de vida de las sociedades del pasado para poder comprender la realidad presente.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2012-10-10
Número
Sección
Selección de textos
Cómo citar
Consideraciones en torno a la investigación histórico-educativa: Sobre objetivos y modelos. (2012). Sarmiento. Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, 15, 141-146. https://doi.org/10.17979/srgphe.2011.15.0.4132