Caminhos da educação de Infância em Portugal: Políticas e perspetivas contemporâneas.
Santo Tirso: De Facto Editores, 2019, 210 pp. ISBN: 978-989-8557-96-4
DOI:
https://doi.org/10.17979/srgphe.2021.25.0.8622Palabras clave:
educación, infancia, políticas educativas, modelos curriculares, perspectivasResumen
La obra Caminos de la Educación de la Infancia en Portugal: Políticas y perspectivas contemporáneas, debe su organización a António Gomes Ferreira y Luís Mota. Constituye una referencia en esta área, una vez que presenta el más completo panorama comparativo de la evolución histórica de la educación de la infancia en Portugal, abordando, aún, rumbos propios de la contemporaneidad, como la educación para la igualdad del género y la alfabetización emocional.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2021-07-13
Número
Sección
Libros
Cómo citar
Caminhos da educação de Infância em Portugal: Políticas e perspetivas contemporâneas.: Santo Tirso: De Facto Editores, 2019, 210 pp. ISBN: 978-989-8557-96-4. (2021). Sarmiento. Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, 25, 347-351. https://doi.org/10.17979/srgphe.2021.25.0.8622