Caminhos da educação de Infância em Portugal: Políticas e perspetivas contemporâneas.

Santo Tirso: De Facto Editores, 2019, 210 pp. ISBN: 978-989-8557-96-4

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.17979/srgphe.2021.25.0.8622

Palabras clave:

educación, infancia, políticas educativas, modelos curriculares, perspectivas

Resumen

La obra Caminos de la Educación de la Infancia en Portugal: Políticas y perspectivas contemporáneas, debe su organización a António Gomes Ferreira y Luís Mota. Constituye una referencia en esta área, una vez que presenta el más completo panorama comparativo de la evolución histórica de la educación de la infancia en Portugal, abordando, aún, rumbos propios de la contemporaneidad, como la educación para la igualdad del género y la alfabetización emocional.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

2021-07-13

Número

Sección

Libros

Cómo citar

Caminhos da educação de Infância em Portugal: Políticas e perspetivas contemporâneas.: Santo Tirso: De Facto Editores, 2019, 210 pp. ISBN: 978-989-8557-96-4. (2021). Sarmiento. Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, 25, 347-351. https://doi.org/10.17979/srgphe.2021.25.0.8622

Artículos similares

1-10 de 182

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.