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Laurentino Bello Acebrón
Universidade da Coruña
España
Montserrat Penelas
Universidade da Coruña
España
XXX Cortés Bellas
Universidade da Coruña
España
Vol. 1 Núm. 03 (2009), Artículos (sección abierta), Páginas 41-78

DOI:

https://doi.org/10.17979/redma.2009.01.03.4690
Recibido: 2018-11-22
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Resumen

Para gestionar adecuadamente la Promoción de un Destino Turístico, cada vez es más indispensable reducir el riesgo en la toma de decisiones ya que se hacen más complejas e inciertas. Los procesos de planificación estratégica y el diseño de estrategias de marketing exigen analizar variables de diversa índole, situaciones y comportamientos, tanto de entorno general como específico, así como aspectos relacionados con el mix de marketing que permitan que un destino sea competitivo y la imagen del mismo sea coherente y atractiva. Por lo tanto, se necesita desarrollar metodologías de investigación de mercados que faciliten información objetiva y relevante de manera ágil y eficiente a los decisores e instituciones del Sector Turístico. Este estudio aspira a ofrecer un conjunto de reflexiones que permitan avanzar en el estudio y la gestión de la comunicación on-line de los destinos turísticos de la España Verde, para que responsables y promotores reúnan un mayor conocimiento que redunde en una mejora del planteamiento de las características de sus sitios webs que se presentan como imprescindibles para el usuario potencial y que son susceptibles de perfeccionamiento y desarrollo. Aporta una metodología específica para la evaluación y análisis de la web de un destino turístico.

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Referencias

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