Redmarka. Revista de marketing aplicado comienza a publicarse en Buenos Aires en 2009 como Redmarka. Revista Académica de Marketing Aplicado, coeditada por el Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID, ISSN 1852-2300) y por la Unidad de Investigación de Marketing Aplicado (UIMA, hoy en día iMARKA) de la Universidade da Coruña. Desde enero de 2019 es editada por la UDC a través de su grupo de investigación iMARKA (Grupo de Investigación de Marketing Aplicado).
La revista publica actualmente dos números ordinarios al año con carácter semestral (enero-junio, julio-diciembre), y acepta artículos de investigación y reseñas, en español e inglés, en los campos del marketing aplicado, la comunicación y las nuevas tecnologías. 

Vol. 28 Núm. 2 (2024)

El marketing para la ciencia

Este número incluye un monográfico sobre "el marketing para la ciencia", coordinado por Francisco Javier Caro González y Carlos J. Rodríguez Rad de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. 

Publicado: 2024-12-23

Tabla de contenidos

Marketing de empresas gastronómicas en el Metaverso: estado actual y perspectiva

  • Alessia Ricchi
  • María Pilar Monte-Collado
  • Valentín Gallart-Camahort
Publicado: dic. 23, 2024

Segmentación del mercado: lealtad, recompra y experiencia de marca en usuarios de Netflix

  • Madeline Melchor Cardona
  • Javier Andrés Mayorga Gordillo
  • Manuela Berendet Peña
  • Salomé Medina Ribera
Publicado: dic. 23, 2024

Mapa perceptual de los edulcorantes de yogur entre los consumidores argentinos

  • Pablo Augusto Vailati
  • Ana Alejandra Fuentes Cuiñas
  • Julieta Rocio Larrañaga
Publicado: dic. 23, 2024
Ver todos los números