Vol. 28 Núm. 2 (2024)

El marketing para la ciencia

Este número incluye un monográfico sobre "el marketing para la ciencia", coordinado por Francisco Javier Caro González y Carlos J. Rodríguez Rad de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. 

DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2024.28.2

Publicado: 2024-12-23

Tabla de contenidos

Marketing de empresas gastronómicas en el Metaverso: estado actual y perspectiva

  • Alessia Ricchi
  • María Pilar Monte-Collado
  • Valentín Gallart-Camahort
Publicado: dic. 23, 2024

Segmentación del mercado: lealtad, recompra y experiencia de marca en usuarios de Netflix

  • Madeline Melchor Cardona
  • Javier Andrés Mayorga Gordillo
  • Manuela Berendet Peña
  • Salomé Medina Ribera
Publicado: dic. 23, 2024

Mapa perceptual de los edulcorantes de yogur entre los consumidores argentinos

  • Pablo Augusto Vailati
  • Ana Alejandra Fuentes Cuiñas
  • Julieta Rocio Larrañaga
Publicado: dic. 23, 2024