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Mª Beatriz Páramo Iglesias
MAESTRA DE EDUCACIÓN INFANTIL EN LA CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN DE GALICIA- CPI PLURILINGÜE VIRXE DA CELA
María Castro Colmenero
Vol. Extr., núm. 10 (2017) - XIV CIG-PP, XIV Congreso Psicopedagogia. Área 10: MODELOS E PRÁTICAS DE AVALIAÇÃO, Páxinas 047-052
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.10.2573
Recibido: jul. 15, 2017 Aceito: dez. 13, 2017 Publicado: dez. 17, 2017
Como Citar

Resumo

Se presenta un proyecto llevado a cabo en las aulas de Educación Infantil del Centro Público Integrado (CPI) Plurilingüe Virxe da Cela en el curso académico 2016/2017, y sus líneas generales cuyos ejes han sido las diferentes técnicas de evaluación. Se concluye con la repercusión que posee el tomar la evaluación y su cometido como eje en el proceso tanto de enseñanza y aprendizaje desde mucho antes incluso de poner en práctica cualquier proyecto, con la máxima de que el alumnado conozca sus capacidades.

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