Vol. 4 Núm. 1 (2017)

Artículos

  • Representações de homens do magistério sobre homens no magistério || Male teachers’ representations about male teachers

    Josiane Peres-Gonçalves
    1-9
    Ver resumen
  • Distrés psicológico en adolescentes víctimas de cyberbullying || Psychological distress among adolescents victims of cyberbullying

    Jessica Ortega-Barón Eva Torralba Sofia Buelga
    10-17
    Ver resumen
  • Estado anímico y juicios de satisfacción académica: infusión afectiva analizada mediante redes semánticas || Mood and academic satisfaction judgments: affective infusion analyzed by semantic networks

    Pablo Ezequiel Flores-Kanter Silvia Adriana Rossi Julieta Llamas Leonardo Adrián Medrano
    18-25
    Ver resumen
  • Escala de Experiencia Universitaria (EExU) || College Experience Scale (EExU)

    Angélica Juárez Cecilia Silva
    26-33
    Ver resumen
  • Aproximación al concepto de emocionalidad. El estereotipo emocional del sexismo || Approach to the concept of emotionality. The emotional stereotype of sexism

    Raúl Carretero-Bermejo Alberto Nolasco-Hernández
    34-41
    Ver resumen
  • Problemas de externalização e internalização em pré-adolescentes e vinculação aos pais || Externalizing and internalizing problems in pre-adolescents and attachment to parents

    Teresa Sousa-Machado Carine Diogo
    42-51
    Ver resumen
  • Discriminación auditiva en entornos de ruido, en personas que usan auriculares de forma habitual || Perception of phonemes in noise environments, in people who usually use headphones

    Natalia Malagón Alicia Risso
    52-57
    Ver resumen
  • Estrés y Satisfacción Familiar en estudiantes universitarios: ¿afecta el divorcio parental? || Family Stress and Satisfaction in college students: does parental divorce matter?

    Laura Viqueira-Gutiérrez Silvia López-Larrosa
    58-63
    Ver resumen

Reseñas

  • Reseña del libro: Programa MUPO. Mentes Únicas || Review of the book: MUPO Program. Unique Minds

    José Luis Rodríguez-Arias
    64-66
    Ver resumen
  • Reseña de la aplicación: Symbaloo EDU || Review of the app: Symbaloo EDU

    David Fociños
    67-70
    Ver resumen