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Carmen Bermejo Siller
Universidad Rey Juan Carlos
España
https://orcid.org/0000-0001-7116-4158
Vol. 29 Núm. 1 (2025), Monográfico junio 2025. El marketing hoy, Páginas 1-18

DOI:

https://doi.org/10.17979/redma.2025.29.1.11745
Recibido: 2025-02-11 Publicado: 2025-06-30
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Resumen

Estudio que surge del análisis previo que detecta la necesidad de evaluar la aplicación del marketing sensorial en el e-commerce. Bajo esta premisa se establece el objetivo principal de estudiar las herramientas del marketing sensorial y su posible aplicación en las páginas webs empresariales, siendo conscientes de las limitaciones que existen en el mundo digital. Para conseguir los resultados de estudio se establece una revisión bibliográfica sobre las estrategias sensoriales más recurrentes. Para completar la información se expone un caso de éxito, la empresa de cosmética natural, Freshly Cosmetics, cuyas actuaciones online han posicionado a la marca como un referente. Se concluye que en los últimos tiempos han aparecido nuevas tendencias en el comportamiento de compra y las empresas se han visto obligadas a adaptarse, actualizando el diseño de la estructura de sus páginas web mediante la utilización de técnicas de marketing digital y otorgando gran importancia al posicionamiento online.

Detalles del artículo

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