Contenido principal del artículo

Carmen Torres
España
Biografía
Eulogio Real
Sabela Mallo
Raquel Méndez
Vol. Extr., núm. 03 (2015) - XIII CIG-PP, XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 3: DESARROLLO VOCACIONAL Y CARRERA, Páginas 006-010
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.03.139
Recibido: abr. 15, 2015 Aceptado: ago. 10, 2015 Publicado: oct. 21, 2015
Cómo citar

Resumen

La percepción de autoeficacia se ha manifestado como una importante variable mediadora del comportamiento humano y, más concretamente, del desempeño académico, afectando, entre otros, al nivel de aspiraciones, al desarrollo de intereses, y a la elección de actividades. En este trabajo se estudia la relación existente entre percepción de autoeficacia autorregulatoria, logro académico, e intereses vocacionales en estudiantes adolescentes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo