Percepción de autoeficacia, rendimiento académico y perfil vocacional en estudiantes de 4º de E.S.O.
Contenido principal del artículo
Vol. Extr., núm. 03 (2015) - XIII CIG-PP, XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 3: DESARROLLO VOCACIONAL Y CARRERA, Páginas 006-010
Recibido: abr. 15, 2015
Aceptado: ago. 10, 2015
Publicado: oct. 21, 2015
Resumen
La percepción de autoeficacia se ha manifestado como una importante variable mediadora del comportamiento humano y, más concretamente, del desempeño académico, afectando, entre otros, al nivel de aspiraciones, al desarrollo de intereses, y a la elección de actividades. En este trabajo se estudia la relación existente entre percepción de autoeficacia autorregulatoria, logro académico, e intereses vocacionales en estudiantes adolescentes.
Palabras clave:
autoeficacia académica, aprendizaje autorregulado, intereses vocacionales
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.