Contenido principal del artículo

Daniel Jardón
Facultad Ciencias de la Educación
España
Encarnación Sueiro
Servicio Galego de Saúde Universidade de Vigo
España
Biografía
Vol. Extr., núm. 05 (2015) - XIII CIG-PP, XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD, Páginas 047-051
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.05.188
Recibido: abr. 27, 2015 Aceptado: ago. 12, 2015 Publicado: oct. 21, 2015
Cómo citar

Resumen

Objetivos: Saber en qué medida las y los escolares practican algún tipo de Actividad Física Extraescolar y Conocer la influencia de la práctica de la Actividad Física en el Rendimiento Académico. Material y Método: Se realizó una investigación descriptiva, transversal, cuantitativa utilizando un Cuestionario estructurado (aplicado a 92 niños/as, de 10-13 años, de dos colegios de Educación Primaria) y las Notas Académicas de la primera evaluación. Los datos obtenidos están siendo analizados con el SPSS/21. Resultados y Conclusiones: Están en fase de realización.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo