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Ana Mª Porto Castro
Universidad de Santiago de Compostela
Enelina María Gerpe Pérez
Universidad de Santiago de Compostela
Mª Josefa Mosteiro García
Universidad de Santiago de Compostela
España
Vol. Extr., núm. 11 (2017) - XIV CIG-PP, XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, Páginas 124-128
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.11.2571
Recibido: jul. 15, 2017 Aceptado: dic. 13, 2017 Publicado: dic. 17, 2017
Cómo citar

Resumen

La educación inclusiva ha de trascender la propia dimensión educativa e ir más allá, estando presente en todos los ámbitos, en el contexto escolar, familiar y social.

En el presente trabajo llevamos a cabo un análisis secundario de datos de la situación del alumnado con necesidades educativas especiales en las enseñanzas no universitarias de régimen general atendiendo al sexo, titularidad del centro, modalidad de escolarización, tipo de discapacidad y nivel de enseñanza.

El análisis realizado permite visibilizar la realidad de este alumnado, de cara a mejorar las condiciones y recursos que pueden favorecer una educación inclusiva e igualitaria.

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