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Mariano Sanchez
Universidad de Granada
http://orcid.org/0000-0002-1129-9525
Juan Sáez
Universidad de Murcia
Margarita Campillo
Universidad de Murcia
Pilar Díaz
Universidad de Granada
Vol. Extr., núm. 05 (2017) - XIV CIG-PP, XIV Congreso Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD, Páginas 334-338
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.05.2846
Recibido: jul. 17, 2017 Aceptado: dic. 12, 2017 Publicado: dic. 15, 2017
Cómo citar

Resumen

ISCI es un proyecto de investigación cuyo objetivo es diseñar, pilotar y validar un modelo de colegio intergeneracional en tres centros de Educación Primaria situados en las comunidades de Andalucía y Región de Murcia. Inspirándose en la experiencia acumulada por The Intergenerational School, en Estados Unidos, ISCI se propone impulsar un modelo de colegio intergeneracional elaborado, innovador y basado en evidencias, que pueda recrearse en el contexto educativo español, atravesado, en parte, por el fracaso escolar y la incertidumbre. El artículo describe las tareas y las aportaciones de fondo de los mentores intergeneracionales del proyecto.

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