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Eugenia Díaz-Caneiro
Universidade da Coruña
España
Marta Gestal-Couso
Vol. Extr., núm. 09 (2017) - XIV CIG-PP, XIV Congreso Psicopedagogía. Área 9: LENGUAJE, COMUNICACIÓN Y SUS ALTERACIONES, Páginas 13-16
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.09.2321
Recibido: jul. 11, 2017 Aceptado: dic. 13, 2017 Publicado: dic. 17, 2017
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Resumen

Los trastornos del habla conllevan dificultades para comunicarse, limitaciones en el aprendizaje y temores que condicionan el desarrollo social. Estamos ante un estudio de caso único con un niño de 6 años que presentaba una dificultad del habla sin haber sido diagnosticado. Nuestros objetivos son promover el desarrollo lingüístico del alumnado y eliminar barreras segregadoras en el aula. Valorados los logros de la intervención, podemos concluir que las actividades de estimulación de las habilidades fonológicas han ayudado a compensar dichas dificultades y permiten mejorar el rendimiento académico en un ambiente integrador e inclusivo. 

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