Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
REIPE
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Declaración de privacidad
Área de autores/as
Tipos de manuscritos aceptables
Áreas temáticas
Lenguaje inclusivo y no sexista
Ética y buenas prácticas
Número de autores/as
Normas para artículos
Características de cada tipo de artículos
Normas para reseñas
Cuestiones de formato
Materiales complementarios
Procedimiento
Estrategias
Como firmar
ORCID
Certificación de autoría
Envíos
Contacto
Avisos
Estadísticas de accesos
Estadística editoriales
Iniciar sesión
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Português
Inicio
Archivos
Vol. 10 Núm. 2 (2023)
Vol. 10 Núm. 2 (2023)
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.2
Publicado:
15-12-2023
Tabla de contenidos
Artículos
Necesidades formativas de docentes de educación primaria para la prevención del suicidio
Reinier Martín-González
Dunia Mercedes Ferrer-Lozano
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.2.9558
PDF
Publicado:
dic. 15, 2023
La adaptación académica y personal del alumnado universitario y de formación profesional
Laura Viqueira-Gutiérrez
Silvia López-Larrosa
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.2.9844
PDF
Publicado:
dic. 15, 2023
La relación entre los valores humanos y el rendimiento académico: una revisión sistemática
Raick Bastos Santana
Leonardo Rodrigues Sampaio
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.2.9803
PDF (Português)
Publicado:
dic. 15, 2023
Curso en línea de formación socioemocional de profesoras para la inclusión de niños/as con discapacidad en pre-escolar
Cristiane de Azevedo Guimarães
Carolina S. Lopes da Costa
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.2.9785
PDF (Português)
Publicado:
dic. 15, 2023
Validación de la Escala de Desarrollo Positivo Adolescente y valor discriminativo del ajuste escolar
Juan Carlos Martín-Quintana
Adriana Álamo-Muñoz
Miriam del Mar Cruz-Sosa
María José Rodrigo
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.2.9874
PDF
Publicado:
dic. 15, 2023
Fortalezas del carácter, malestar emocional y procrastinación académica de estudiantes de Psicología
Diego García-Álvarez
Daniela Galiz
Héctor Peña
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.2.9847
PDF
Publicado:
dic. 15, 2023
Ansiedad-rasgo en adolescentes: niveles y diferencias en función de la práctica de ejercicio físico
Iago Portela-Pino
Victor Domínguez-Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.2.9903
PDF
Publicado:
dic. 15, 2023
Análisis factorial confirmatorio del test de lenguaje oral y escrito LolEva para edades de 3-6 años
Laura Pereira
Manuel Peralbo
Alberto Veleiro
Begoña Zubiauz
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.2.9794
PDF
Publicado:
dic. 15, 2023
Influencia de variables demográficas en los retos y estrategias de afrontamiento de adolescentes víctimas de acoso escolar en el estado de Kwara (Nigeria)
Mulikat Ladi Abdulqadir Mustapha
Shuaib Abolakale Muhammed
Mosunmola Kudirat Adeboye
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.2.10066
PDF (English)
Publicado:
dic. 15, 2023
Reseñas
Reseña del libro: Conductas e intereses repetitivos y restringidos en el trastorno del espectro autista
From Neurobiology to Behavior.
Ana Muiño
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2023.10.2.10069
PDF
Publicado:
dic. 15, 2023