Vol. 3 Núm. 1 (2016)

Artículos

  • Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia las ciencias por los profesores en formación inicial || Relationship between memory and prediction of emotions towards sciences by pre-service teachers

    Ana-Belén Borrachero María-Antonia Dávila Emilio Costillo María-Luisa Bermejo
    1-8
    Ver resumen
  • Intervención en la planificación de la escritura en primer curso de Enseñanza Primaria || Intervention in writing planning processes in first-grade primary school students

    Lucía Roldán-Prego Rosa María González-Seijas
    9-18
    Ver resumen
  • Perfil psicopatológico en adolescentes con problemas graves del comportamiento || Psychopathological profile adolescents with serious behavioral problems

    José Manuel Orrego María Mercedes Paino Eduardo Fonseca-Pedrero
    19-27
    Ver resumen
  • Madurez psicológica e independencia financiera: un estudio con adultos emergentes universitarios || Psychological maturity and financial independence: A study with college emerging adults

    Claudia Andrade
    28-35
    Ver resumen
  • Validación de la Escala de Apoyo Parental Online (EAPO) || Validation of the Online Parental Support Scale

    Arminda Suárez Sonia Byrne María José Rodrigo
    36-43
    Ver resumen
  • Los procesos de formación de futuros policías, ¿mejoran su salud mental? || Do processes for training future police officers improve their mental health?

    Miguel Clemente Amelia Ríos
    44-49
    Ver resumen
  • Robot Lego & Trastorno del Espectro Autista: Una asociación posible? || Lego Robots & Autism Spectrum Disorder: a potential partnership?

    Sandra Costa Filomena Soares Cristina Santos Ana Pereira Maria Moreira
    50-59
    Ver resumen
  • Afrontamiento, estrés parental y calidad de vida de los cuidadores principales de personas TEA || Coping, parental stress and quality of life of primary caregivers of people with ASD

    Montserrat Durán Manuel García-Fernández Juan Carlos Fernández Beatriz Sanjurjo
    60-68
    Ver resumen

Reseñas

  • Reseña del libro: El poder de la familia en la educación || Review of the book: The power of the family in education

    Bibiana Regueiro
    69-71
    Ver resumen
  • Reseña del libro: A investigación educativa en Galicia 2002-2014 || Review of the book: Educational research in Galicia 2002-2014

    Eduardo Barca-Enríquez
    72-74
    Ver resumen