Vol. Extr., núm. 09 (2015) - XIII CIG-PP

Vol. Extr., núm. 09 (2015) - XIII CIG-PP

DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09

Publicado: 2015-11-25

Táboa de contidos

Caracterización y delimitación del trastorno de la comunicación social (pragmático)

  • Mónica González
  • Rosa María Rivas
  • Santiago López
Publicado: nov. 23, 2015
páxinas 005-008

Actualidad en la etiología de la dislexia

  • Rosa María Rivas
  • Santiago López
Publicado: nov. 23, 2015
páxinas 009-011

Trastorno de la comunicación social (pragmático): ¿síndrome o síntoma?

  • Mónica González
  • Rosa María Rivas
  • Santiago López
Publicado: nov. 23, 2015
páxinas 012-014

Síndrome X fráxil, os inicios da comunicación e a linguaxe

  • Beatriz López-González
  • María Lorena Pernas-Cortiñas
Publicado: nov. 23, 2015
páxinas 015-018

La evolución del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (CLIL) en Galicia

  • Carmen Calleja-Lameiras
  • Maria del Mar Rodríguez-González
Publicado: nov. 23, 2015
páxinas 019-022

Los fonemas, las sílabas y los morfemas como unidades de procesamiento ortográfico en el proceso lector de alumnos de Educación Infantil

  • Pilar Vieiro-Iglesias
  • Ángela Fernández-Garrido
  • Mª Luisa Gómez-Taibo
  • Teresa García-Real
Publicado: nov. 23, 2015
páxinas 023-028

Programas de escrita inventada desenvolvidos com crianças do pré-escolar

  • Margarida Cid-Proença
  • Andreia Silva-Reis
  • Margarida Alves-Martins
Publicado: nov. 23, 2015
páxinas 029-033

O utilizador da LE/L2: o perfil psicopedagógico do ensino em LE/L2

  • María del Carmen Arau-Ribeiro
Publicado: nov. 23, 2015
páxinas 034-038

Un análisis de las relaciones entre funciones ejecutivas, lenguaje y habilidades matemáticas

  • Alicia Risso
  • Manuel García
  • Montserrat Durán
  • Juan Carlos Brenlla
  • Manuel Peralbo
  • Alfonso Barca
Publicado: set. 21, 2015
páxinas 073-078

Eficacia de un sistema alternativo de comunicación en PC: estudio caso único

  • Alba Boquete-Jamardo
  • Juan Carlos Fernández-Méndez
Publicado: nov. 23, 2015
páxinas 079-084

Estudio sobre teoría de la mente en personas con síndrome de Down

  • Iria Pintor-García
  • Juan Carlos Fernández-Méndez
  • Antonio Alberto Bello-Grela
Publicado: nov. 23, 2015
páxinas 085-089

Prueba de discriminación auditiva de sonidos del habla. Prueba SH

  • Ángela María Abad
  • Manuel García
  • Manuel Peralbo
Publicado: nov. 23, 2015
páxinas 090-093

Valoración de un programa de intervención para niños con TEA basado en las TIC

  • Fátima Suárez
  • Berta Mata
  • Manuel Peralbo
Publicado: nov. 23, 2015
páxinas 094-098

Eficacia de un entrenamiento en Funciones Ejecutivas sobre las Habilidades Matemáticas Básicas y la Conciencia Fonológica en niños de Educación Infantil

  • Montserrat Durán-Bouza
  • Tamara Álvarez-Pedreira
  • Raquel Fernández-Abella
  • Alejandra González-Acuña
Publicado: nov. 23, 2015
páxinas 104-108