Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
REIPE
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Declaración de privacidad
Área de autores/as
Tipos de manuscritos aceptables
Áreas temáticas
Lenguaje inclusivo y no sexista
Ética y buenas prácticas
Número de autores/as
Normas para artículos
Características de cada tipo de artículos
Normas para reseñas
Cuestiones de formato
Materiales complementarios
Procedimiento
Estrategias
Como firmar
ORCID
Certificación de autoría
Envíos
Contacto
Avisos
Estadísticas de accesos
Estadística editoriales
Iniciar sesión
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Português
Inicio
Archivos
Vol. 5 Núm. 1 (2018)
Vol. 5 Núm. 1 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1
Publicado:
01-07-2018
Tabla de contenidos
Artículos
Metas académicas en el alumnado con deficiencia visual parcial y total: un análisis diferencial y perfiles de metas || Academic goals in blind and partially sighted students: a differential analysis and goal profiles
Irene Jover
Leandro Navas
Francisco Pablo Holgado-Tello
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1.3095
PDF (English)
Publicado:
jul. 1, 2018
Predictores de la felicidad y el rendimiento académico en una muestra multicultural de adolescentes || Predictors of happiness and academic performance in a multicultural sample of adolescents
Federico Pulido-Acosta
Francisco Herrera-Clavero
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1.2991
PDF
Publicado:
jul. 1, 2018
Mudança curricular e de métodos pedagógicos: impacto vivenciado por estudantes de Medicina || Curricular change and pedagogical methods: Impact experienced by students of Medicine
Luciana Scapin Teixeira
Leandro S. Almeida
Rinaldo Aguilar-da-Silva
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1.3349
PDF (Português)
Publicado:
jul. 1, 2018
Ansiedad idiomática en Español como Lengua Extranjera y rendimiento académico en la Enseñanza Superior || Foreign language anxiety in Spanish as a Foreign Language and language achievement in Higher Education
Mercedes Rabadán
Alejandro Orgambídez
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1.2905
PDF
Publicado:
jul. 1, 2018
Bienestar social en los trabajadores afectados por una enfermedad pulmonar crónica || Social welfare of workers affected by a chronic lung disease
Adela Reig-Botella
Miguel Clemente
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1.3343
PDF (English)
Publicado:
jul. 1, 2018
O tratamento da gramática nos libros de texto de Lingua Galega e Literatura de Bacharelato LOMCE || The treatment of grammar in LOMCE senior-cycle secondary school Galician language and literature textbooks
Cilha Lourenço-Módia
Xoán López-Viñas
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1.3453
PDF
Publicado:
jul. 1, 2018
La mnemotecnia de la palabra clave aplicada a vocabulario gallego de baja frecuencia en estudiantes bilingües || The keyword mnemonics applied to low-frequency Galician vocabulary in bilingual students
Alfredo Campos
Jessica Díaz
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1.3432
PDF
Publicado:
jul. 1, 2018
Calidad de vida en adolescentes y factores personales influyentes || Adolescents’ quality of life and influential personal factors
Luisa Losada-Puente
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1.3437
PDF
Publicado:
jul. 1, 2018
Reseñas
Reseña del libro: La escuela activa y el entorno. Una aproximación a través de los paseos, visitas y excursiones durante la segunda república || Review of the book: The active school and the surroundings. An approximation through the walks, visits and excursions during the Second Republic
María Julia Diz-López
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1.3231
PDF
Publicado:
jul. 1, 2018
Reseña de la aplicación: Edmodo. Una plataforma virtual de aprendizaje y red social educativa || Review of the app: Edmodo. A virtual learning environment and educational social network
Fernando Iglesias-Amorín
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1.3524
PDF
Publicado:
jul. 1, 2018