Vol. 5 Núm. 1 (2018)

Artículos

  • Metas académicas en el alumnado con deficiencia visual parcial y total: un análisis diferencial y perfiles de metas || Academic goals in blind and partially sighted students: a differential analysis and goal profiles

    Irene Jover Leandro Navas Francisco Pablo Holgado-Tello
    1-8
    Ver resumen
  • Predictores de la felicidad y el rendimiento académico en una muestra multicultural de adolescentes || Predictors of happiness and academic performance in a multicultural sample of adolescents

    Federico Pulido-Acosta Francisco Herrera-Clavero
    9-18
    Ver resumen
  • Mudança curricular e de métodos pedagógicos: impacto vivenciado por estudantes de Medicina || Curricular change and pedagogical methods: Impact experienced by students of Medicine

    Luciana Scapin Teixeira Leandro S. Almeida Rinaldo Aguilar-da-Silva
    19-28
    Ver resumen
  • Ansiedad idiomática en Español como Lengua Extranjera y rendimiento académico en la Enseñanza Superior || Foreign language anxiety in Spanish as a Foreign Language and language achievement in Higher Education

    Mercedes Rabadán Alejandro Orgambídez
    29-35
    Ver resumen
  • Bienestar social en los trabajadores afectados por una enfermedad pulmonar crónica || Social welfare of workers affected by a chronic lung disease

    Adela Reig-Botella Miguel Clemente
    36-41
    Ver resumen
  • O tratamento da gramática nos libros de texto de Lingua Galega e Literatura de Bacharelato LOMCE || The treatment of grammar in LOMCE senior-cycle secondary school Galician language and literature textbooks

    Cilha Lourenço-Módia Xoán López-Viñas
    42-50
    Ver resumen
  • La mnemotecnia de la palabra clave aplicada a vocabulario gallego de baja frecuencia en estudiantes bilingües || The keyword mnemonics applied to low-frequency Galician vocabulary in bilingual students

    Alfredo Campos Jessica Díaz
    51-58
    Ver resumen
  • Calidad de vida en adolescentes y factores personales influyentes || Adolescents’ quality of life and influential personal factors

    Luisa Losada-Puente
    59-67
    Ver resumen

Reseñas