Vol. 2 Núm. 2 (2015)

Artículos

  • Búsqueda de predictores del proceso de toma de decisiones de riesgo en situaciones sociales en la adolescencia || Searching for predictors of the risk decision-making process in social situations in the adolescence

    Iván Padrón María Josefa Rodrigo Manuel de-Vega
    69-79
    Ver resumen
  • ¿Es diferente la implicación en los deberes escolares según el rendimiento académico de los estudiantes? || Is the homework involvement different at different levels of academic achievement of students?

    Antonio Valle Bibiana Regueiro Susana Rodríguez Isabel Piñeiro Mar Ferradás Carlos Freire
    80-85
    Ver resumen
  • Calidad de vida y autodeterminación en alumnado con discapacidad incluido en aulas ordinarias || Quality of life and self-determination in students with disabilities included in regular classrooms

    Jesús Miguel Muñoz Cantero Luisa Losada Puente Nuria Rebollo Quintela
    86-94
    Ver resumen
  • Una experiencia de aprendizaje con etiquetado social || A learning experience based on social tagging

    Francisco José Santos-Caamaño Mercedes González-Sanmamed
    95-100
    Ver resumen
  • Prueba de cribado de expresión escrita en gallego para escolares de segundo de Enseñanza Primaria || Test of written expression in Galician for students of second grade

    Paula Outón
    101-105
    Ver resumen
  • La creencia en la rehabilitación y reinserción social de los internos de prisión como factor protector de la salud laboral de los trabajadores || Belief in rehabilitation and social reinsertion of prisoners positive factor employees occupational health

    Miguel Clemente Adela Reig-Botella Raúl Coloma
    106-112
    Ver resumen
  • Inteligência e rendimento escolar: Implicações para a sala de aula || Intelligence and school performance in childhood: Implications for the classroom

    Ana Filipa Alves
    113-121
    Ver resumen
  • Perceções de obstáculos à criatividade em universitários de diferentes áreas curriculares e níveis de graduação || Perceptions of obstacles to creativity with university students from different subject areas and grade levels

    Maria de Fátima Morais Leandro S. Almeida
    122-129
    Ver resumen

Reseñas

  • Reseña del libro: Pedagogía mesoaxiológica y concepto de educación || Review of the book: Mesoaxiological pedagogy and concept of education

    María Julia Diz-López
    130-131
    Ver resumen
  • Reseña del libro: No hay dos iguales. Individualidad humana y naturaleza humana || Review of the book: No two alike. Human Nature and Human Individuality

    Silvia López-Larrosa
    132-133
    Ver resumen