Vol. Extr., núm. 07 (2017) - XIV CIG-PP

Vol. Extr., núm. 07 (2017) - XIV CIG-PP

Publicado: 17-12-2017

Tabla de contenidos

Construção da identidade profissional a partir do programa menor aprendiz

  • Eliana Aparecida Gonçalves Simili
  • Marisa Claudia Jacometo Durante
  • Moacir Juliani
  • Rodrigo Antonio Szablewski

DOI:

https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.07.2158
Publicado: 17-12-2017

Formación para la prevención de riesgos laborales para alumnado de Prácticum

  • Ana María Morales Rodríguez
  • Francisco Manuel Morales Rodríguez

DOI:

https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.07.2283
Publicado: 17-12-2017

Las competencias transversales en la colmena de los blogs de orientación profesional

  • Natalia González Morga
  • Francisco Javier Pérez Cusó
  • Mirian Martínez Juárez
  • Cristina González Lorente
  • Micaela Sánchez Martín
  • Pilar Martínez Clares

DOI:

https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.07.2338
Publicado: 17-12-2017

Satisfacción vocacional con la elección del ciclo de Formación Profesional

  • Micaela Sánchez Martín
  • Mirian Martínez Juárez
  • Cristina González Lorente
  • Javier Pérez Cusó
  • Natalia González Morga
  • Pilar Martínez Clares

DOI:

https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.07.2344
Publicado: 17-12-2017

Funcionamento psicológico positivo numa amostra portuguesa de estudantes

  • Ema Patrícia Oliveira
  • María Dolores Merino
  • Jesus Privado
  • Leandro S. Almeida

DOI:

https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.07.2733
Publicado: 17-12-2017

La capacidad crítica como competencia transversal: La evaluación como herramienta

  • Laura Redondo Gutiérrez
  • Tania Corrás
  • Mª José Vázquez
  • Francisca Fariña

DOI:

https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.07.2734
Publicado: 17-12-2017

Estudos de ética nos cursos técnicos: formação e transição para o mundo do trabalho

  • Rodrigo Monteiro
  • Adriana Lúcia Leal Silva
  • Luiz Clebson Oliveira Silvano
  • Valmir Flores Pinto

DOI:

https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.07.2858
Publicado: 17-12-2017

Funcionamiento psicológico positivo en España: ¿existen diferencias en función del nivel educativo?

  • Mª Dolores Merino Rivera
  • Jesús Privado
  • Eva Díaz
  • Susana Rubio
  • Mª Inmaculada López

DOI:

https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.07.3000
Publicado: 17-12-2017