Vol. 4 Núm. 2 (2017)

Artículos

  • Indicadores precoces da dislexia de desenvolvimento: um estudo longitudinal || Early indicators of dyslexia: a longitudinal study

    Anabela Carvalho Marcelino Pereira Isabel Festas
    71-88
    Ver resumen
  • Fiabilidad y validez del cuestionario EVADIE: Diferencias por género, edad y antigüedad || Reliability and validity of EVADIE questionnaire: Differences by gender, age and seniority

    Elia Vázquez-Varela
    89-98
    Ver resumen
  • Bem-estar subjetivo dos professores em pré-reforma || Subjective well-being of teachers in pre-retirement

    Sheila Catherine Oliveira Furtado Teresa Medeiros
    99-105
    Ver resumen
  • Habilidad de los estudiantes de arquitectura para la rotación de mapas urbanos || Ability of architecture students to rotate urban maps

    Diego Campos-Juanatey Santiago Tarrio Jesús Ángel Dopico Alfredo Campos
    106-111
    Ver resumen
  • Necesidades de intervención psicológica: validación de una encuesta con estudiantes universitarios portugueses || Psychological intervention needs: validation of a survey with Portuguese university students

    Joana Pinto Marco Martins
    112-121
    Ver resumen
  • Inseguridad, precariedad e inestabilidad: retrato de la inserción laboral femenina || Insecurity, precariousness and instability: portrait of female employment

    Nuria Rebollo-Quintela Jesús-Miguel Muñoz-Cantero
    122-131
    Ver resumen
  • Sucesso no Ensino Superior: Uma revisão e conceptualização || Success in Higher Education: A review and conceptualization

    Alexandra M. Araújo
    132-141
    Ver resumen
  • Panorámica, en cifras, de la situación del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo || Overview, in numbers, of the situation of students with specific support of educational support

    Ana María Porto-Castro Enelina María Gerpe-Pérez María Josefa Mosteiro-García
    142-150
    Ver resumen

Reseñas