Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
REIPE
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Declaración de privacidad
Estadísticas de accesos
Área de autores/as
Tipos de manuscritos aceptables
Áreas temáticas
Leguaje inclusivo y no sexista
Ética y buenas prácticas
Número de autores/as
Normas para artículos
Normas para reseñas
Cuestiones de formato
Materiales complementarios
Procedimiento
Estrategias
Como firmar
ORCID
Certificación de autoría
Envíos
Contacto
Avisos
Iniciar sesión
Buscar
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Português
Inicio
Archivos
Vol. 6 Núm. 1 (2019)
Vol. 6 Núm. 1 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2019.6.1
Publicado:
2019-07-01
Tabla de contenidos
Artículos
Relación profesor-estudiante en la educación superior: soporte social y habilidades
Joene Vieira-Santos
Almir Del Prette
Zilda A. P. Del Prette
Leandro S. Almeida
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2019.6.1.4596
Publicado:
jul. 1, 2019
páginas
1-14
Escala de Satisfacción con la Vida: evidencias de validez y fiabilidad en universitarios portugueses
Caroline Reppold
Vanessa Kaiser
Cristian Zanon
Claudio Hutz
Joana R. Casanova
Leandro S. Almeida
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2019.6.1.4617
Publicado:
jul. 1, 2019
páginas
15-23
Sesgos en la evaluación del llanto infantil en la negligencia materna: el papel de la alexitimia
Silvia Herrero-Roldán
Sonia Byrne
María José Rodrigo
Juan Andrés Hernández-Cabrera
Inmaculada León
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2019.6.1.4982
Publicado:
jul. 1, 2019
páginas
24-36
Diferencias en imagen mental entre individuos españoles e italianos
Alfredo Campos
María Canto
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2019.6.1.5271
Publicado:
jul. 1, 2019
páginas
37-43
Formación online de técnicos deportivos: un presente con futuro
Carles Dulsat-Ortiz
Isabel Álvarez-Cánovas
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2019.6.1.4961
Publicado:
jul. 1, 2019
páginas
44-55
Traducción y adaptación al portugués de la Vanderbilt ADHD Diagnostic Teacher Rating Scale: un estudo piloto
Luís Oliveira
Marcelino Pereira
Teresa Medeiros
Ana Serrano
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2019.6.1.4910
Publicado:
jul. 1, 2019
páginas
56-67
Educación en inteligencia emocional y social: revisión y propuesta teórico-didáctica
Pedro Antonio García-Tudela
Pedro Marín-Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2019.6.1.5167
Publicado:
jul. 1, 2019
páginas
68-83
Género y liderazgo en cargos de gestión y dirección
María Dolores Castro
Ana María Porto-Castro
María Josefa Mosteiro-García
Enelina María Gerpe
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2019.6.1.5355
Publicado:
jul. 1, 2019
páginas
84-94
Reseñas
Reseña del libro: La escuela slow. La pedagogía de lo cotidiano
Barcelona: Octaedro, 2017. ISBN: 978-84-9921-875-5
María Lidia Platas-Ferreiro
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2019.6.1.5256
Publicado:
jul. 1, 2019
páginas
95-97
Reseña del libro: Familias, género y educación. Tradición y rupturas en las sociedades moderna y contemporánea
Gijón: Trea, 2018. ISBN: 978-84-17140-82-3
José Antonio López-Fernández
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2019.6.1.5321
Publicado:
jul. 1, 2019
páginas
98-100