Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
REIPE
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Declaración de privacidad
Estadísticas de accesos
Área de autores/as
Tipos de manuscritos aceptables
Áreas temáticas
Leguaje inclusivo y no sexista
Ética y buenas prácticas
Número de autores/as
Normas para artículos
Normas para reseñas
Cuestiones de formato
Materiales complementarios
Procedimiento
Estrategias
Como firmar
ORCID
Certificación de autoría
Envíos
Contacto
Avisos
Iniciar sesión
Buscar
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Português
Inicio
Archivos
Vol. 7 Núm. 1 (2020)
Vol. 7 Núm. 1 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2020.7.1
Publicado:
2020-07-01
Tabla de contenidos
Artículos
Percepción subjetiva y socialización de las relaciones románticas de pareja en futuros y futuras docentes
Esther Rivas-Rivero
Enrique Bonilla-Algovia
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2020.7.1.5756
Publicado:
jul. 1, 2020
páginas
1-11
Cuestionario de inteligencia emocional del profesorado: adaptación y validación del “Emotional Skills and Competence Questionnaire”
Sabina Valente
Abílio Afonso Lourenço
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2020.7.1.5480
Publicado:
jul. 1, 2020
páginas
12-24
Determinantes individuales y organizacionales en la percepción de indisciplina en el aula. Un estudio transcultural
Odete Cadete
Célia Oliveira
João Lopes
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2020.7.1.5670
Publicado:
jul. 1, 2020
páginas
25-36
Aprendizaje de palabras en euskera, altas y bajas en imagen, mediante la mnemotecnia de la palabra clave
Aitziber Goñi-Artola
María Ángeles González
Alfredo Campos
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2020.7.1.6248
Publicado:
jul. 1, 2020
páginas
37-47
Investigación en formación universitaria y habilidades socioemocionales dirigida a estudiantes con discapacidad intelectual
Nerea Felgueras Custodio
Ricardo Moreno-Rodríguez
José-Luis López-Bastías
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2020.7.1.5791
Publicado:
jul. 1, 2020
páginas
48-58
Estructura de un cuestionario para evaluar la ansiedad hacia las matemáticas en estudiantes de ingeniería
Carlos Soneira
Dorinda Mato
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2020.7.1.6157
Publicado:
jul. 1, 2020
páginas
59-70
La grabación musical como herramienta de aprendizaje. Implicaciones educativas para el alumnado
Aurelio Chao-Fernández
María Cristina Pérez Crego
Rocío Chao-Fernández
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2020.7.1.6520
Publicado:
jul. 1, 2020
páginas
71-83
Programa Creciendo Fuertes para la promoción de fortalezas del carácter: una mirada desde sus estudiantes
Diego García-Álvarez
María José Soler
Rubia Cobo-Rendón
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2020.7.1.6541
Publicado:
jul. 1, 2020
páginas
84-97
Reseñas
Reseña del libro: Comunicación simbólica: Comunicación aumentativa y alternativa
Editorial Pirámide, 2020. ISBN papel: 978-84-368-4222-7 - ISBN ePub.: 978-84-368-4223-4
Francisco Cabello-Luque
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2020.7.1.6353
Publicado:
jul. 1, 2020
páginas
98-100
Reseña del libro: Lo bueno de tener un mal día
Editorial Planeta, 2020. ISBN: 8408223305 – ISBN-13: 9788408223306
Susana Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2020.7.1.6543
Publicado:
jul. 1, 2020
páginas
101-103