Vol. 5 Núm. 2 (2018)

Artículos

  • Síndrome de alienación parental: una crítica || Parental Alienation Syndrome: A critique

    Brendan Willis William O’Donohue
    74-81
    Ver resumen
  • Test de pensamiento crítico para estudiantes de enseñanza básica y secundaria || Critical thinking test for elementary and secondary students

    José Lopes Helena Silva Eva Morais
    82-91
    Ver resumen
  • Análisis confirmatorio de la escala de comportamiento para niños/as de Pre-Escolar (PKBSpt): versión portuguesa || Confirmatory analysis of behavior scale for children in preschool (PKBSpt): Portuguese version

    Rosa Maria Gomes Anabela Pereira
    92-101
    Ver resumen
  • Estudio psicométrico y validación de un cuestionario para la evaluación del profesorado universitario de enseñanza a distancia || Psychometric study and validation of a questionnaire for the evaluation of online university lecturers

    Isabel Cañadas Isabel de la Cuétara
    102-112
    Ver resumen
  • Mitos del amor romántico en una muestra de futuros y futuras docentes || Romantic love myths in a sample of trainee teachers

    Enrique Bonilla-Algovia Esther Rivas-Rivero
    113-117
    Ver resumen
  • Un acercamiento al acientífico Síndrome de Alienación Parental: repercusiones psicojurídicas y sociales || An approach to the unscientific Parental Alienation Syndrome: Psycho-legal and social repercussions

    Dolores Padilla-Racero
    118-124
    Ver resumen
  • Alumnado rechazado por sus compañeros en Educación Infantil: prevalencia, diferencias de género y relación con problemas externalizados || Children rejected by their peers in Kindergarten education: Prevalence, gender, differences and association with externalizing problems

    Zara Suárez-García David Álvarez-García Celestino Rodríguez
    125-132
    Ver resumen
  • Instrumento para identificar la percepción de los estudiantes universitarios sobre emociones que los perturban || Instrument to identify the perception of university students about emotions that disturb them

    María Josefa Iglesias-Cortizas María Paula Ríos-deDeus María Luisa Rodicio-García
    133-141
    Ver resumen

Reseñas

  • Reseña del libro: Temas en Psicología Educacional: Contribuciones para la formación de profesorado || Review of the book: Topics in Educational Psychology: Contributions to teacher training Campinas, São Paulo: 2017. ISBN: 978-85-7591-389-5

    Ana P. Antunes
    142-144
    Ver resumen
  • Reseña del libro: 50 Clásicos de la Psicología || Review of the book: 50 Psychology Classics

    Alfonso Barca-Lozano
    145-147
    Ver resumen