Vol. 10 Núm. 1 (2023)

Artículos

  • Gestión del tiempo: ¿Qué opina el alumnado universitario?

    Adriana Benevides Soares Rejane Ribeiro Paulo Roberto Soares da Silva Alves Maria Eduarda de Melo Jardim Cesar Augusto Cobellas de Medeiros
    1-14
    Ver resumen
  • Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado universitario

    Alexandra Díaz-García Yaritza Garcés-Delgado Luis Feliciano-García
    15-37
    Ver resumen
  • Procesos de análisis para resolver problemas de razonamiento cuantitativo: Un estudio de respuestas de estudiantes

    Monica Mora-Badilla Luis Rojas-Torres
    38-60
    Ver resumen
  • Intención y actitudes de estudiantes universitarios/as brasileños/as hacia la vacuna COVID-19

    Regina Alves Kelvin Oliveira José Precioso
    61-75
    Ver resumen
  • Habilidades sociales, apoyo familiar y clima escolar en alumnos de sexto curso

    Aline Penna-de-Carvalho Susana Coimbra Jorge Gato Vanessa Leme
    76-94
    Ver resumen
  • Aprendizaje basado en proyectos: la perspectiva del alumnado en aprendizaje semipresencial y totalmente en línea

    Berenice Florian Hernández-Arvizu Yunuen Ixchel Guzmán-Cedillo Diana Natalia Lima-Villeda
    95-111
    Ver resumen
  • Imagen, ansiedad y actitudes ante la muerte antes del COVID-19 y tres años después: Un estudio con adolescentes

    Alfredo Campos Esther López-Pérez
    112-127
    Ver resumen
  • Kindness Curriculum: Adaptación cultural y estudio de viabilidad para el contexto brasileño

    María Olivia Ortiz Tamires de Lima Sousa Santos Ana Regina Noto Claudia Berlim de Mello
    128-146
    Ver resumen

Reseñas

  • Reseña del libro: Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa Narcea Ediciones, 2022. ISBN: 9788427728820

    Fátima María Díaz-Freire
    147-150
    Ver resumen
  • Reseña del libro: Convivencia restaurativa Editorial SM. ISBN: 9788413922218

    Tania Vieites
    151-155
    Ver resumen
  • La revolución de la inteligencia artificial en la educación: una reseña de ChatGPT https://chat.openai.com/

    Everardo Ruiz-Miranda
    156-160
    Ver resumen