Vol. 11 Núm. 1 (2024)

Artículos

  • Un análisis de clases latentes de múltiples conductas de riesgo para la salud entre estudiantes universitarios portugueses

    Regina Alves
    Ver resumen
  • Percepciones de los estudiantes de secundaria sobre el modelo flipped classroom en un contexto en línea

    Teresa Ribeirinha Marisa Correia Bento Silva
    Ver resumen
  • Evaluación de la comunicación expresiva en niños/as pequeños/as mediante el Early Communication Indicator-Portugal

    Sandra Cristina Araújo Ferreira Anabela Cruz-Santos Leandro Almeida
    Ver resumen
  • Relación entre el consumo de sustancias legales e ilegales y la existencia de rasgos psicopáticos en estudiantes universitarios portugueses

    Margarida Simões Vanessa Mendes Pedro Cunha Inês Carvalho Relva
    Ver resumen
  • Predicción del riesgo de TEA a través de indicadores de conducta adaptativa

    Isabel García-García Manoel Baña-Castro
    Ver resumen
  • Aprendizaje autorregulado y orientación al estudio: resultados de un proyecto de intervención

    Patrícia Diane Puglia Regina de Cássia Rondina Raul Aragão Martins
    Ver resumen
  • Entrenamiento musical y memoria de trabajo: relación con rendimiento, sexo y familia instrumental del entrenamiento

    Rebeca Kerstin Alonso Luz M. Fernández-Mateos José David Urchaga-Litago Antonio Sánchez-Cabaco
    Ver resumen
  • Planificación y memoria de trabajo como variables predictoras del rendimiento académico en adolescentes de 12 a 17 años

    Álvaro Federico Muchiut Marcos Luis Pietto Paola Vaccaro Belén Sánchez
    Ver resumen