Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
REIPE
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Declaración de privacidad
Estadísticas de accesos
Área de autores/as
Tipos de manuscritos aceptables
Áreas temáticas
Leguaje inclusivo y no sexista
Ética y buenas prácticas
Número de autores/as
Normas para artículos
Normas para reseñas
Cuestiones de formato
Materiales complementarios
Procedimiento
Estrategias
Como firmar
ORCID
Certificación de autoría
Envíos
Contacto
Avisos
Iniciar sesión
Buscar
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Português
Inicio
Archivos
Vol. 2 Núm. 1 (2015)
Vol. 2 Núm. 1 (2015)
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.1
Publicado:
2015-07-29
Tabla de contenidos
Artículos
La formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria en el marco del EEES || Teacher training of Kindergarden and Primary Education in the EEES framework
Julio Antonio González-Pienda
Juan Carlos San-Pedro
Celestino Rodríguez
Rebeca Cerezo
Paloma González-Castro
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.1.680
Publicado:
jul. 1, 2015
páginas
1-10
Evaluación de la formación permanente del profesorado: enfoque de resultados || Evaluation of permanent teacher training: approach of results
José Domínguez
Jesús Calvo
Elia Vazquez
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.1.72
Publicado:
jul. 1, 2015
páginas
11-18
Atribuciones causales del alumnado universitario de República Dominicana con alto y bajo rendimiento academico || Causal attributions in low and high academic achievement university students in the Dominican Republic
Amparo Fernández
Pilar Arnaiz
Radhamés Mejía
Alfonso Barca
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.1.1319
Publicado:
jul. 1, 2015
páginas
19-29
Desengajamentos morais, autoeficácia e bullying: a trama da convivência || Moral disengagement, self-efficacy and bullying: the framework of coexistence studies
Luciene Tognetta
José María Avilés
Pedro Rosário
Natividad Alonso
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.1.714
Publicado:
jul. 31, 2015
páginas
30-34
O nível de escolaridade dos pais interfere na permanência dos filhos na escola? || Does parental education level interferes with the permanence of children in school?
Hilda Bayma-Freire
Antonio Roazzi
Maira M. Roazzi
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.1.721
Publicado:
jul. 31, 2015
páginas
35-40
Perceções de competências: um estudo com alunos finalistas de mestrado || Students’ perceptions of competencies by the end of a masters’ degree
Sílvia Monteiro
Leandro S. Almeida
Adela García-Aracil
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.1.932
Publicado:
jul. 31, 2015
páginas
41-46
Atacar será a melhor defesa? A influência das experiências precoces e da paranoia na agressividade dos jovens açorianos || Is the offence the best defense? Influences of childhood experiences and paranoia in the aggression in Azorean youths
Carolina da Motta
Joana Cabral
Suzana Caldeira
Célia Barreto Carvalho
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.1.105
Publicado:
jul. 31, 2015
páginas
47-53
La influencia del apoyo social en usuarios institucionalizados socialmente vulnerables || The influence of social support on institutionalized socially vulnerable users
Paula Antelo
Pablo Espinosa
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.1.267
Publicado:
jul. 31, 2015
páginas
54-59
La exploração vocacional em jovens: Estudo com grupos específicos || Career exploration in young people: Study with specific groups
Ana Daniela Silva
Catia Marques
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.1.1085
Publicado:
jul. 31, 2015
páginas
60-66
Reseñas
Reseña del libro: Neuropsicología del abandono y el maltrato infantil || Review of the book: Neuropsychology of infantile abandonment and mistreatment
Alfonso Barca
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.1.1321
Publicado:
jul. 1, 2015
páginas
67-68