Vol. Extr., núm. 09 (2015) - XIII CIG-PP

XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 9: LENGUAJE, COMUNICACIÓN Y SUS ALTERACIONES

  • Os MAT’s – recursos de avaliação/intervenção da consciência metalinguística. Ensaios da versão portuguesa

    Ana Paula Couceiro Figueira
    001-004
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  • Caracterización y delimitación del trastorno de la comunicación social (pragmático)

    Mónica González Rosa María Rivas Santiago López
    005-008
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  • Actualidad en la etiología de la dislexia

    Rosa María Rivas Santiago López
    009-011
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  • Trastorno de la comunicación social (pragmático): ¿síndrome o síntoma?

    Mónica González Rosa María Rivas Santiago López
    012-014
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  • Síndrome X fráxil, os inicios da comunicación e a linguaxe

    Beatriz López-González María Lorena Pernas-Cortiñas
    015-018
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  • La evolución del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (CLIL) en Galicia

    Carmen Calleja-Lameiras Maria del Mar Rodríguez-González
    019-022
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  • Los fonemas, las sílabas y los morfemas como unidades de procesamiento ortográfico en el proceso lector de alumnos de Educación Infantil

    Pilar Vieiro-Iglesias Ángela Fernández-Garrido Mª Luisa Gómez-Taibo Teresa García-Real
    023-028
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  • Programas de escrita inventada desenvolvidos com crianças do pré-escolar

    Margarida Cid-Proença Andreia Silva-Reis Margarida Alves-Martins
    029-033
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  • Presenting the L2 User: Considerations on foreign language psychology and teaching

    María del Carmen Arau-Ribeiro
    034-038
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  • La evaluación del desarrollo pragmático temprano a través del EDPRA y The Pragmatics Profile

    Iria Botana Manuel Peralbo
    039-042
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  • Intervención logopédica sobre la comprensión lectora en una adolescente con síndrome de Down

    Samuel Sacido-López
    043-047
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  • Intervención sobre el funcionamiento ejecutivo en un caso de TDAH: implicaciones en conciencia fonológica y lectura

    Nuria Pérez-Mariño
    048-052
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  • Relación entre funciones ejecutivas y conciencia fonológica en autismo: un estudio de caso

    Yolanda Ares-Comba
    053-057
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  • Intervención logopédica en un caso con discapacidad intelectual en la adolescencia tardía

    Ismael García-Pallas
    058-062
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  • Intervención logopédica para la estimulación de las habilidades fonológicas en un caso con retraso madurativo

    Pilar Noya-Lameiro
    063-067
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  • Efectos de la rehabilitación de la deglución en la producción del habla

    Natalia Serrano-Muñoz
    068-072
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  • Un análisis de las relaciones entre funciones ejecutivas, lenguaje y habilidades matemáticas

    Alicia Risso Manuel García Montserrat Durán Juan Carlos Brenlla Manuel Peralbo Alfonso Barca
    073-078
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  • Eficacia de un sistema alternativo de comunicación en PC: estudio caso único

    Alba Boquete-Jamardo Juan Carlos Fernández-Méndez
    079-084
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  • Estudio sobre teoría de la mente en personas con síndrome de Down

    Iria Pintor-García Juan Carlos Fernández-Méndez Antonio Alberto Bello-Grela
    085-089
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  • Prueba de discriminación auditiva de sonidos del habla. Prueba SH

    Ángela María Abad Manuel García Manuel Peralbo
    090-093
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  • Valoración de un programa de intervención para niños con TEA basado en las TIC

    Fátima Suárez Berta Mata Manuel Peralbo
    094-098
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  • Teoría de la Mente en personas con Síndrome de Asperger: estudio de caso.

    Miriam Louro
    099-103
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  • Eficacia de un entrenamiento en Funciones Ejecutivas sobre las Habilidades Matemáticas Básicas y la Conciencia Fonológica en niños de Educación Infantil

    Montserrat Durán-Bouza Tamara Álvarez-Pedreira Raquel Fernández-Abella Alejandra González-Acuña
    104-108
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