Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
REIPE
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Declaración de privacidad
Área de autores/as
Tipos de manuscritos aceptables
Áreas temáticas
Lenguaje inclusivo y no sexista
Ética y buenas prácticas
Número de autores/as
Normas para artículos
Características de cada tipo de artículos
Normas para reseñas
Cuestiones de formato
Materiales complementarios
Procedimiento
Estrategias
Como firmar
ORCID
Certificación de autoría
Envíos
Contacto
Avisos
Estadísticas de accesos
Estadística editoriales
Iniciar sesión
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Português
Inicio
Archivos
Vol. Extr., núm. 09 (2015) - XIII CIG-PP
Vol. Extr., núm. 09 (2015) - XIII CIG-PP
Vol. Extr., núm. 09 (2015) - XIII CIG-PP
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.09
Publicado:
25-11-2015
Tabla de contenidos
XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 9: LENGUAJE, COMUNICACIÓN Y SUS ALTERACIONES
Os MAT’s – recursos de avaliação/intervenção da consciência metalinguística. Ensaios da versão portuguesa
Ana Paula Couceiro Figueira
PDF (Português)
Publicado:
nov. 23, 2015
Caracterización y delimitación del trastorno de la comunicación social (pragmático)
Mónica González
Rosa María Rivas
Santiago López
PDF
Publicado:
nov. 23, 2015
Actualidad en la etiología de la dislexia
Rosa María Rivas
Santiago López
PDF
Publicado:
nov. 23, 2015
Trastorno de la comunicación social (pragmático): ¿síndrome o síntoma?
Mónica González
Rosa María Rivas
Santiago López
PDF
Publicado:
nov. 23, 2015
Síndrome X fráxil, os inicios da comunicación e a linguaxe
Beatriz López-González
María Lorena Pernas-Cortiñas
PDF
Publicado:
nov. 23, 2015
La evolución del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (CLIL) en Galicia
Carmen Calleja-Lameiras
Maria del Mar Rodríguez-González
PDF
Publicado:
nov. 23, 2015
Los fonemas, las sílabas y los morfemas como unidades de procesamiento ortográfico en el proceso lector de alumnos de Educación Infantil
Pilar Vieiro-Iglesias
Ángela Fernández-Garrido
Mª Luisa Gómez-Taibo
Teresa García-Real
PDF
Publicado:
nov. 23, 2015
Programas de escrita inventada desenvolvidos com crianças do pré-escolar
Margarida Cid-Proença
Andreia Silva-Reis
Margarida Alves-Martins
PDF (Português)
Publicado:
nov. 23, 2015
Presenting the L2 User: Considerations on foreign language psychology and teaching
María del Carmen Arau-Ribeiro
PDF (English)
Publicado:
nov. 23, 2015
La evaluación del desarrollo pragmático temprano a través del EDPRA y The Pragmatics Profile
Iria Botana
Manuel Peralbo
PDF
Publicado:
nov. 23, 2015
Intervención logopédica sobre la comprensión lectora en una adolescente con síndrome de Down
Samuel Sacido-López
PDF
Publicado:
nov. 23, 2015
Intervención sobre el funcionamiento ejecutivo en un caso de TDAH: implicaciones en conciencia fonológica y lectura
Nuria Pérez-Mariño
PDF
Publicado:
nov. 23, 2015
Relación entre funciones ejecutivas y conciencia fonológica en autismo: un estudio de caso
Yolanda Ares-Comba
PDF
Publicado:
nov. 23, 2015
Intervención logopédica en un caso con discapacidad intelectual en la adolescencia tardía
Ismael García-Pallas
PDF
Publicado:
nov. 23, 2015
Intervención logopédica para la estimulación de las habilidades fonológicas en un caso con retraso madurativo
Pilar Noya-Lameiro
PDF
Publicado:
nov. 23, 2015
Efectos de la rehabilitación de la deglución en la producción del habla
Natalia Serrano-Muñoz
PDF
Publicado:
nov. 23, 2015
Un análisis de las relaciones entre funciones ejecutivas, lenguaje y habilidades matemáticas
Alicia Risso
Manuel García
Montserrat Durán
Juan Carlos Brenlla
Manuel Peralbo
Alfonso Barca
PDF
Publicado:
sept. 21, 2015
Eficacia de un sistema alternativo de comunicación en PC: estudio caso único
Alba Boquete-Jamardo
Juan Carlos Fernández-Méndez
PDF
Publicado:
nov. 23, 2015
Estudio sobre teoría de la mente en personas con síndrome de Down
Iria Pintor-García
Juan Carlos Fernández-Méndez
Antonio Alberto Bello-Grela
PDF
Publicado:
nov. 23, 2015
Prueba de discriminación auditiva de sonidos del habla. Prueba SH
Ángela María Abad
Manuel García
Manuel Peralbo
PDF
Publicado:
nov. 23, 2015
Valoración de un programa de intervención para niños con TEA basado en las TIC
Fátima Suárez
Berta Mata
Manuel Peralbo
PDF
Publicado:
nov. 23, 2015
Teoría de la Mente en personas con Síndrome de Asperger: estudio de caso.
Miriam Louro
PDF
Publicado:
nov. 23, 2015
Eficacia de un entrenamiento en Funciones Ejecutivas sobre las Habilidades Matemáticas Básicas y la Conciencia Fonológica en niños de Educación Infantil
Montserrat Durán-Bouza
Tamara Álvarez-Pedreira
Raquel Fernández-Abella
Alejandra González-Acuña
PDF
Publicado:
nov. 23, 2015